Agua caliente sanitaria en Jaén

Corporativo

El gas butano que su vivienda o local requiere, solicítelo en Butano Jaén, estamos ubicados en Jaén. Somos especialistas en la distribución de gas butano. Tenemos personal cualificado y con amplia experiencia en el sector. Nuestra profesionalidad y la confianza de nuestros clientes nos avalan.

Butano Jaén calefacción

Butano Jaén cilindro de gas

Quiénes somos

Somos Butano Jaén, una empresa con dilatada experiencia en la distribución de gas butano en Jaén. Nuestra rapidez y eficiencia en el servicio nos hace uno de los preferidos de la zona.

En nuestra agencia distribuidora n.° 23364 le atenderemos con la debida atención que usted merece. Contamos con servicio oficial n.° 23667.

Qué ofrecemos

En nuestra agencia distribuidora le ofrecemos gas butano de alta calidad. Trabajamos con maquinaria moderna y personal altamente cualificado, para garantizarle seguridad y comodidad durante su compra.

Asimismo, en Butano Jaén le asistimos en cualquier tipo de avería las 24 horas del día.

Le ofrecemos el servicio de instalación y mantenimiento de:

  • Calefacción.
  • Agua caliente sanitaria.
  • Calderas.
  • Depósitos de propano.

Instalación de gas y calefacción.

También, realizamos instalaciones de gas comunitarias, instalaciones individuales, así como instalaciones de calefacción, adaptándonos a las necesidades del cliente.

En Butano Jaén realizamos montajes de depósitos aéreos o enterrados, de diferentes capacidades, tanto en instalaciones domésticas como industriales.

Gas Repsol gas industrial
Butano Jaén red de gas
Butano Jaén deposito GLP

Llámenos, estaremos encantados de atenderle en el teléfono:

Jaén